escuela de equitación

El pasado domingo 23 de Febrero tuvo lugar el Segundo Concurso de Salto de la liga de Sevilla. El evento se desarrolló en el Centro de Formación Ecuestre Paloblanco, en la localidad de Utrera. ¡La jornada fue espléndida! A la convocatoria asistieron más de 100 jinetes y amazonas de distintos centros hípicos de la provincia, el tiempo acompañó con un sol radiante, el ambiente festivo se mantuvo a lo largo de todo el día. Ademas es de destacar tanto la acogida como la buena organización de la dirección del Club que nos hicieron sentir como en casa, ¡Muchísimas Gracias David y Nieves!

escuela de equitación

Una de nuestras amazonas justo al terminar su prueba

En cuanto a la actuación de nuestros chicos y chicas una vez más nos dejaron asombrados y no podemos estar más orgullosos. En este concurso participaron 11 jinetes y amazonas y 4 caballos de nuestra Escuela Hípica. En esta ocasión nos hemos traído un segundo puesto en la prueba de verticales a 0,40 pero todos dieron lo mejor de sí mismos y se noto el trabajo constante que llevan a cabo durante las clases de equitación bajo las directrices de sus profesores Lourdes y Angel. A ellos también les queremos dar las gracias por su dedicación.

Aquí podéis ver los resultados.

escuela de equitación

Una de nuestras competidoras realizando un salto sobre 0,60

La próxima cita es el 9 de Marzo en el Centro Ecuestre de Almensilla “Candela”, y ya estamos trabajando para mejorar un poquito más con la ilusión renovada después de esta experiencia.