Fecha:
21 marzo, 2016 – 23 marzo, 2016 all-day
Lugar:
Gran Hipódromo de Andalucía
Av. de las Universidades
41704 Dos Hermanas,Sevilla
España
Contacto:
La Herradura a divertirse!955 052 737 | 697 821 020E-mail
Campamentos la semana santa a caballo en la Herradura Gran Hipódromo de Andalucía Dos Hermanas

21 al 23 de marzo
Inscripción abierta hasta fin de la actividad

Esta semana Santa ven a disfrutar de actividades a caballo en nuestra nueva edición de los Campamentos hípicos en nuestras instalaciones del Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

Niños y niñas a partir de 3 años podrán disfrutar de una gran oferta de actividades ecuestres y medioambientales. Entre ellas destacan la monta a caballo, diferentes talleres ecuestres, la realización de juegos populares, gymkhanas, manualidades ecuestres, juegos de agua… Todas estas coordinadas por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito ecuestre, lúdico y educativo que pone el énfasis en el aprendizaje ecuestre, la diversión y educación en valores de los participantes.

Con la intención de hacer más fácil a las mamás y a papás organizar su horario con respecto al campamento, tenemos aula matinal y comedor para aquellos que lo soliciten.

Las actividades se realizarán en grupos reducidos, teniendo en cuenta la edad de los niños y niñas así como sus necesidades

Gracias a un entorno como el “Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas”, en pleno contacto con la naturaleza, con grandes espacios abiertos, a través del contacto con un animal como el caballo y, gracias a la intervención de profesionales especializados, ofrecemos a los menores una alternativa lúdico-educativa para las vacaciones de Verano.

PRECIOS PARA EL CAMPAMENTO
12€ el día suelto normal
15€ el día suelto con horario ampliado

Los precios para periodos no reflejados se harán proporcionales a las ofertas existentes, para saber cantidades exactas consúltenos en los teléfono: 697 821 020 | 955 052 737 o mandándonos un correo electrónico.

Los niños y niñas que participen en el horario ampliado y deseen comer en el centro, deberán traer su comida.