La Herradura propone un convenio de colaboración a entidades que se quieran favorecer de eventos exclusivos y ofertas en nuestros servicios.

Ya seas una empresa, asociación, fundación o colectivo, te animamos a formar parte de nuestra red de entidades colaboradoras, tendrás un espacio en nuestra web y magníficos beneficios.

BASES

  1. El Objetivo de este Convenio es que las personas provenientes de la entidad conveniada se beneficien de un precio especial en las diferentes actividades ecuestres que ofrece el Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura SCA, en los términos que se detallan en el punto dos
  2. Las personas vinculadas a las entidades convenidas se favorecerán de los siguientes precios en las siguientes actividades ecuestres que ofertamos:
    • Terapias individuales: que será de CIENTO CUARENTA Y CINCO EUROS por mensualidad (una hora semanal), en lugar de los CIENTO CINCUENTA Y TRES EUROS mensuales por alumno/a.
    • Terapias grupales: El precio será de NOVENTA Y UN EUROS la mensualidad por alumno
    • Centro Ocupacional: El precio será de TRESCIENTOS NOVENTA EUROS por mensualidad (en lugar de CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS). Este servicio se ofrece para mayores de 18 años.
    • Resto de actividades: Deportivas, Lúdicas, Educativas y Formativas se beneficiarán de un descuento del 15%

    *Estos beneficios se revisan y se renuevan al final del curso 2015/2016.

  3. Ambas partes se comprometen a difundir, en los distintos medios utilizados por cada entidad (web, redes sociales, publicidad impresa,…), los servicios que ofrece la contraparte de este convenio.
  4. El presente convenio perderá su vigencia por acuerdo de ambas partes.
  5. El convenio sería efectivo con el acuerdo de ambas partes y no implica ninguna exclusividad ya que se trata de establecer lazos de colaboración.

SOLICITUD

El formulario que se presenta a continuación tiene la finalidad de elaborar una solicitud por parte de la entidad interesada para formalizar un convenio de colaboración.

A partir de esta solicitud, se responderá a la entidad solicitante un correo de confirmación donde se formalizará el convenio, se solicitarán los elementos gráficos para poder añadir la entidad a nuestra web y se aportará la imagen de la Herradura para que pueda ser usada por dicha entidad.

Una vez enviada la respuesta, la entidad solicitante ya se encontrará en disposición de recibir los beneficios aplicados en el punto II sobre nuestras actividades.

D/Dña

Email

Representante de la entidad:

En el cargo de:

El domicilio social de la entidad se encuentra en la localidad:

Si tiene alguna propuesta o duda comuniquenosla:

 Acepto recibir información sobre nuevas promociones organizadas por La Herradura, tanto para entidades convenidas como generales