El alumno de la Herradura Miguel Borrallo durante el campeonato de Andalucía de Doma paraecuestre de 2015

Nuestro alumno Miguel Borrallo, Campeón de Andalucía de Doma Paraecuestre 2015.

Miguel consiguió el pasado fin de semana la medalla del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica Paraecuestre, grado I, celebrado en la Dehesa Montenmedio en Vejer, Cádiz.
Comenzó a asistir a nuestro centro en el año 2008 como alumno de los servicios terapéuticos debido a tener Parálisis Cerebral, pero su amor a los caballos y su capacidad de superación hizo que fuera integrándose paulatinamente y haciéndose totalmente imprescindible para nuestro equipo de trabajo. Actualmente además de proseguir con su formación como jinete, se está formando en Lengua de Signos para poder ayudar a otras personas con discapacidad. Realiza funciones de mozo de cuadra, y de auxiliar en sesiones de terapia ecuestre y actividades de ocio con caballos además de ser nuestro Disc Jockey en todos los eventos del centro.

Es entrenado por Rocío Figueruela psicóloga y técnico deportivo en equitación y monta a la yegua “Jara” con la que mantiene un vínculo especial y forma un perfecto binomio. Si algo caracteriza a nuestro “Migue” es su tesón para alcanzar las metas que se propone, un auténtico ejemplo a seguir.

Con la consecución del campeonato de Andalucía da continuidad a los buenos resultados deportivos que lleva obteniendo desde el pasado curso en el que se estrenó en el ámbito de la competición, un camino que acaba de comenzar y que seguro le deparará muchos éxitos.

Desde aquí nuestro agradecimiento por enseñarnos tanto y a su familia por su apoyo incondicional.

El alumno de la Herradura Miguel Borrallo campeon del campeonato de Andalucía de Doma paraecuestre de 2015