Os presentamos a nuestro equipo multidisciplinar, un conjunto de personas, con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto con un objetivo común. Cada profesional actua en mayor o menor medida en función de las características de la actividad y de las necesidades de los/las usuarios/as.

EL EQUIPO DIRECTIVO DE LA HERRADURA

En primer lugar las 4 Socias fundadoras de la cooperativa: Marian, Ana, Cristina y Rocío que dedican sus esfuerzos a diseñar y desarrollar los servicios para que la experiencia de sus clientes sea inmejorable.

la herradura actividades ecuestres Marian Sillero

Marian Sillero

Coordinadora del Centro

Multitarea y resolutiva, única para organizar el presente y planificar el futuro de nuestro centro. Es capaz de lograr constantemente nuevos retos, aunque algo no sea su fuerte va a por ello hasta que lo consigue. Mantiene la calma en situaciones límite mientras esboza la mejor de sus sonrisas. Tiene un don especial para el trabajo con todo tipo de niñ@s y adolescentes especialmente con aquéllos que tienen especiales dificultades de comportamiento.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, experta en Equitación Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Logopedia, Animadora Sociocultural.

la herradura actividades ecuestres Cristina Fernández

Cristina Fernández

Responsable de Comunicación y Atención al Cliente

La cara visible de la empresa. Relaciones públicas y comercial. Amable y cariñosa y siempre dispuesta a escuchar. Amante de su trabajo. Nos alegra todos los días con su sonrisa e ilusión. Única para sacar de cada niñ@ lo mejor

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, Intérprete de Lengua de Signos, Guía Intérprete de personas Sordociegas, Máster en Terapias Ecuestres por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Formadora Ocupacional.

la herradura actividades ecuestres Ana María Baus

Ana María Baus

Responsable de Administración y Recursos Humanos

Organizada y metódica a la par que decidida y prudente, defensora a ultranza de la justicia social y capaz de superar cualquier vicisitud que se le ponga por delante. Divertida y perfeccionista, irradia confianza a su alrededor. Es capaz de conseguir lo máximo de las personas adultas con discapacidad.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, monitora de Terapias Ecuestres, Agente de Desarrollo Local y Formadora Ocupacional.

la herradura actividades ecuestres Rocío Figueruela

Rocío Figueruela

Responsable de logística del centro, de la Escuela de equitación y del Club deportivo

Es la fundadora más joven de nuestra organización, cuando la creamos sólo tenía veinticinco años y siempre ha destacado por su madurez. Mujer fuerte y paciente con gran capacidad de esfuerzo y metas muy claras que lucha por conseguir. Resolutiva y capaz de realizar cualquier tarea del centro. Una de sus principales metas es integrar en las clases de Equitación deportiva al alumnado con discapacidad.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, experta en Equitación Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico deportivo en Equitación nivel 1.

EL EQUIPO TÉCNICO DE LA HERRADURA

Nuestros compañeros: Lourdes, Turry y Rocío nos ayudan a hacer realidad nuestras propuestas con su buen trabajo y disposición. Equipo incansable en el que podemos confiar y del que La Herradura se enriquece con cada nueva actividad en la que participan.

Lourdes Medina

Profesora de Equitación y monitora en las diferentes actividades del centro

Persona alegre y dinámica, apasionada de los caballos y su mundo, pasión que transmite a sus alumn@s de forma entusiasta. A pesar de ser muy joven es una profesional inconformista que continúa con su formación y con una gran carrera por delante.

Técnico deportivo en Equitación Nivel 1, Monitora de Terapias Ecuestres, Jinete de Completo, Juez de Técnicas de recorrido ecuestre de competición.

la herradura actividades ecuestres Lourdes Medina

José Manuel Gómez Salguero (Turry)

Mozo de cuadras, herrador, responsable de mantenimiento

Nuestro “Macgyver” particular, siempre dispuesto a sacarnos de apuros. Maestro de la vida, con gran sabiduría del mundo ecuestre en el que ha crecido. Pilar fundamental de nuestra empresa por su entrega y “saber hacer”.

Auxiliar de Terapias Ecuestres, herrador, formación en la disciplina de enganche.

la herradura actividades ecuestres José Gómez Turry

Rocío Gómez Jiménez

Monitora en las diferentes actividades del centro

Nuestra benjamina polifacética a la que nada se le resiste. Apasionada del mundo ecuestre y de los niñ@s con y sin discapacidad a los que enamora con su dulzura. Actualmente continúa su formación en estos ámbitos. Siempre dispuesta a continuar aprendiendo y a afrontar nuevos retos con la mejor de sus sonrisas.

Auxiliar de Terapias Ecuestres, Formación en Lengua de Signos.

la herradura actividades ecuestres Rocío Gómez

Angel Acuña

Profesor de Equitación

Enamorado de los caballos y del campo. Profesional paciente y entregado que transmite seguridad, cercanía y confianza. Siempre dispuesto a echar una mano en el centro.

Técnico deportivo en Equitación nivel 1, jinete de raid y completo.

la herradura actividades ecuestres Angel Acuña

Puedes ser tú

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, si quieres trabajar con nosotros proponiendo alguna actividad, o si quieres mandarnos tu curriculum para presentar tus credenciales, mandanos un correo a info@terapiaslaherradura.com estaremos encantados de escuchar que tienes que decir.

la herradura actividades está contratando