Cumpleaños y eventos

Un cumpleaños es un momento especial y, por eso, hay que celebrarlo en un lugar igualmente especial. Si quieres que sea en las instalaciones de La Herradura, tenemos disponible un servicio de cumpleaños y celebración de eventos.

Para amenizar la tarde, la persona homenajeada y sus invitados podrán disfrutar de una tarde con caballos, clases de equitación y mucha diversión para toda la familia.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotras? Te contamos más:

Precio para 5 niños

110€

Precio niño adicional

20€/niño

*Para grupos de menos de 5 niños, consultar precio y duración
  • Realizamos actividades ecuestres lúdicas al aire libre en grupo donde l@s peques montan en pony o caballo y hacen actividades en las cuadras (cepillado, alimentación, limpieza…).
  • La celebración de cumpleaños se puede realizar los sábados en horario de tarde y los domingos en horario de mañana o de tarde siempre previa cita y de común acuerdo entre todas las partes.

  • Para grupos más numerosos, consultar precios y duración de la actividad.
  • Para la merienda, la familia puede traer tarta para que sople las velas con sus amiguit@s. Os acondicionamos una zona con mesas en el patio exterior o en una sala interior para ello, y tendríais 1 hora más de celebración. Pasada esa hora, hay que abandonar la zona habilitada.
  • Disponemos de frigorífico, microondas, mesas, sillas, enchufes, etc.
  • Tenemos invitaciones en formato digital para mandar a los invitados.

 

Si quieres celebrar un cumple con nosotras, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario.

Galería de imágenes:

× ¿Cómo puedo ayudarte?